Unidad de Medios de Comunicación - Unimedios
UN Periódico

Desarrollo y turismo sostenible en el Caribe

Dec. 10 de 2016

Varios autores Colección Escuela de Pensamiento UN. Centro de Pensamiento Gran Caribe Instituto de Estudios Caribeños, Sede Caribe – Editorial Universidad Nacional de Colombia

El turismo es una de las industrias más dinámicas y competitivas del mundo. Los destinos exitosos serán aquellos que ofrezcan mayor valor agregado a un viajero cada vez más informado por las nuevas tecnologías, y que al mismo tiempo constituyan el patrimonio cultural y natural como uno de los aspectos de mayor preponderancia. Este libro ofrece a los actores locales, políticos e institucionales, alternativas para construir políticas públicas que contribuyan a mejorar las condiciones de la población y a enfrentar los desafíos económicos, sociales y medioambientales.