UN Periódico - Universidad Nacional de Colombia
Unidad de Medios de Comunicación - Unimedios
UN Periódico
Reseña

La gestión humana en la estrategia de manufactura Un estudio empírico en la industria caldense

Jun. 24 de 2017

Julia Clemencia Naranjo Facultad de Ingeniería y Arquitectura Sede Manizales

La gestión humana como socia estratégica trae consigo desafíos para las empresas productoras. Sin embargo, el caso de la industria caldense demuestra que es una oportunidad para tener empresas más acordes con las necesidades de sus trabajadores, sin descuidar, desde luego, la productividad. Este libro, fruto de una juiciosa investigación de Julia Clemencia Naranjo en el marco de la industria caldense, hace un aporte relevante al análisis de la estrategia de manufactura y su articulación con la gestión humana, con la certeza de que esta última tiene tanto la capacidad de incidir positivamente en la primera, como el potencial de mejorar la implementación de políticas de productividad.