UN Periódico - Universidad Nacional de Colombia
Unidad de Medios de Comunicación - Unimedios
UN Periódico

Ocupación humana. Diversos contextos, diversas miradas

Dec. 10 de 2016

Facultad de Medicina, Sede Bogotá – Editorial Universidad Nacional de Colombia Editora: Claudia Rojas

Las reflexiones alrededor de la ocupación humana como proceso sociocultural y político, y las maneras como se construyen y transforman los sujetos y colectivos cuando participan en ocupaciones, han cobrado mayor fuerza en la práctica académica y profesional. La obra más reciente del Grupo Ocupación y Realización Humana de la Universidad Nacional de Colombia integra variadas producciones que dan cuenta de más de 10 años de actividades.
El libro se trata, entonces, tanto de una introducción para aquellos que apenas se están formando en esta disciplina, como de una actualización profunda y beligerante para expertos en Terapia Ocupacional y Ocupación Humana.