UN Periódico - Universidad Nacional de Colombia
Unidad de Medios de Comunicación - Unimedios
UN Periódico

Técnicas y herramientas de auditoría asistidas por computador

Apr. 22 de 2017

Francisco Javier Valencia y Johnny Alexander Tamayo Colección Techné Facultad de Ingeniería y Arquitectura Sede Manizales, Editorial Universidad Nacional de Colombia

Se trata de una breve, completa y útil guía para llevar a cabo procesos de auditoría con ayuda de las tecnologías de la información y la comunicación. Actualmente la auditoría, más allá de la mera vigilancia y evaluación de procesos financieros, se extiende tanto al control preventivo como al análisis de riesgos de todos los procesos administrativos de una institución. Por tanto, esta obra contribuye a que el auditor contemporáneo cuente con el conocimiento y los instrumentos tecnológicos suficientes para obtener y analizar un amplio espectro de información de forma inmediata, rápida y eficaz.